José Manuel Matheu considera que 80 diputados serían suficiente en el Congreso Nacional

José Manuel Matheu considera que 80 diputados serían suficiente en el Congreso Nacional

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), José Manuel Matheu, este lunes dijo que no son necesarios 128 diputados en el Congreso Nacional al tiempo que consideró que, con 80 legisladores el Poder Legislativo trabajaría bien.

El parlamentario tampoco cree que debe pagársele a los congresistas que no asisten a las sesiones legislativas y cuestionó que, algunos diputados  irrespetan el código de vestimenta, y hasta los catalogó políticos de izquierda con gustos de burgueses.

En ese contexto el doctor Matheu manifestó no estar de acuerdo que le pague a los diputados suplentes estando el parlamentario propietario en el Congreso, y a la vez anunció que está meditando seriamente si a él le interesa continuar o no al soslayar que no es lo que pensaba.

«Creo que 80 diputados sería suficiente. Lo he visto en otros Congresos de América Latina, aunque los suplentes son necesarios, pero cuando se integren es que debería de pagárseles», subrayó el entrevistado en Radio América.

Irrespeto al Poder Legislativo

También lamentó que no exista respeto al Poder Legislativo al mencionar que no comparte que algunos diputados andan con gorras de ideologías políticas de izquierda y con gustos de burgueses con vehículos de lujo, situación que criticaban del gobierno anterior, sin embargo, los actuales practican lo mismo, por lo que instó ser congruentes con el actuar y lo que se dice.

Mas allá de revolucionarios, José Manuel Matheu, llamó de izquierda a los que usan la cartera en la bolsa izquierda porque ni siquiera han leído las obras del socialismo y comunismo ideologías que catalogó como «disfrazadas» que no son respuestas para los pueblos como Honduras.

El congresista destacó a países inteligentes con gobiernos socialistas como Francia, Alemania, Reino Unido y España, y es pintar calles y gritando como hacen los de la izquierda en Honduras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *