Volcamiento de bus en Perú deja al menos nueve muertos y 25 heridos

0
216
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Al menos nueve muertos y 25 heridos dejó el domingo el volcamiento de un autobús de turismo local que iba a exceso de velocidad mientras bajaba de un cerro desde el que se divisa Lima, informaron autoridades.
A través de un comunicado, el ministerio de Salud informó que el accidente ocurrió a las 22h00 GMT y que al menos 25 heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la capital. El bombero César Suito dijo a un camarógrafo de la AP que entre los heridos había un ciudadano canadiense y otro chileno.
Las televisoras mostraron escenas del accidente ocurrido en una vía pegada al cerro San Cristóbal, a 300 metros de altitud. Las personas viajaban en el segundo piso del vehículo, desde donde tenían una vista panorámica de la ciudad, cuando salieron disparadas en el volcamiento.
Los bomberos luchaban por sacar algunos cadáveres atrapados debajo del autobús.
“Esto no tuvo que ocurrir jamás, un bus de estas dimensiones nunca tuvo que subir a un cerro con las vías angostas, la responsabilidad también recae en el municipio de Lima”, dijo el experto en seguridad vial Luis Quispe.
El municipio de Lima no hizo comentarios hasta el momento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.