México: Buscan a sujetos que lanzaron a perros desde segundo piso de estacionamiento

0
68
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos sujetos, presuntos empleados de un estacionamiento público del Centro Histórico de la Ciudad de México, que el pasado jueves 7 de marzo lanzaron desde un segundo piso a dos perros; uno de los canes murió a consecuencia del impacto y el otro presentó múltiples fracturas.

El estacionamiento en el que se registraron los hechos está ubicado en el cruce de las calles Independencia y López de la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos bautizaron a los animales con los nombres de ‘Ángel’ y ‘Capitán’, y solicitaron la intervención de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

‘Ángel’ ya había muerto cuando los especialistas se presentaron en el lugar; ‘Capitán’, por otro lado, presentó múltiples frácturas y fue llevado a una clínica animal del gobierno capitalino, en el que se le atienda actualmente.

De acuerdo con el periódico El Universal, vecinos dijeron que los canes eran callejeros, pero que no molestaban a nadie.

La Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos.

Autoridades buscan, mediante videos de cámaras de seguridad de negocios cercanos, identificar a los responsables.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.