Asesinan a dos jóvenes migrantes hondureños tras abandonar el refugio en Tijuana

0
118
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Dos adolescentes hondureños fueron asesinados por un grupo de sujetos en la zona centro de Tijuana, Baja California. Un tercer menor logró escapar.

La Subprocuraduría de Justicia confirmó que se trata de los primeros homicidios dolosos cometidos en contra de integrantes de la caravana migrante que arribó en noviembre pasado a la ciudad fronteriza.

Los cuerpos de los dos menores fueron hallados sobre la vía pública en la zona centro, con huellas de estrangulamiento, y en uno de los casos con una lesión realizada por arma blanca.

De acuerdo con información difundida por el semanario Zeta, el subprocurador Jorge Álvarez explicó que el pasado sábado 15, tres adolescentes de entre 16 y 17 años caminaban desde el albergue donde habitaban hacia la zona centro, y en el trayecto se encontraron con unas jóvenes.

Durante la plática, los menores comentaron a las mujeres que irían a cambiar un cheque, sin que ello fuera cierto, por lo que aquellas los invitaron a su domicilio para sostener relaciones sexuales.

Sin embargo, una vez dentro de la cuartería, una de las mujeres hizo una llamada y casi de inmediato llegó un grupo de hombres, quienes exigieron a los hondureños el dinero. Al ver que los migrantes no contaban con él, asesinaron a dos de ellos.

El tercero, quien logró escapar, presenta lesiones físicas y tiene una marca de intento de estrangulamiento. Tras asesinar a los dos adolescentes, los homicidas arrojaron los cuerpos a la vía pública.

El subprocurador descartó que el móvil del crimen fuera por la condición migrante de las víctimas, y dijo que se trató de un crimen circunstancial, puesto que con la información recabada se entiende que los asesinos buscaban robarlos.

Finalmente, destacó que los homicidas se encontraban bajo la influencia de alguna droga al momento de cometer el crimen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.