Una mujer cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida en un trágico incidente provocado por un ataque de celos al caer de la ventana del segundo piso de una casa en Lesosibirsk, Rusia.
Según informaron medios locales, la mujer fue captada en video por un transeúnte mientras ascendía por la fachada de un edificio para espiar a su esposo en el segundo piso.
El accidente ocurrió cuando la antena en la que la mujer se apoyaba cedió repentinamente, provocando su caída desde una gran altura. A su llegada, los médicos confirmaron su muerte.
El suceso ha generado gran conmoción en la localidad de Krasnoyarsk, donde algunos vecinos expresaron su preocupación y tristeza por el trágico desenlace.
“Nunca imaginé que algo así pudiera suceder aquí”, “La desconfianza puede llevarte a la muerte”, “Pobre mujer, murió sin saber la verdad”, son algunos de los comentarios que se han dado a través de redes sociales.
Sobre el incidente, familiares de la víctima relataron que los últimos momentos que vivieron con la mujer, ella manifestó incomodidad con su pareja, ya que tenía dudas si él era fiel o no.