¡Increíble! Hondureño mordido por tiburón en Tela aún no es operado por falta de insumos

¡Increíble! Hondureño mordido por tiburón en Tela aún no es operado por falta de insumos
La carencia de insumos en el Hospital Escuela trascienden nuevamente, pero esta vez por el conocido caso de Roberto Carlos Mejía, ciudadano atacado por un tiburón en una playa de Tela, Atlántida, quien a más de un mes del hecho, sigue sin ser operado por la falta de insumos en el centro asistencial para practicarle un injerto de piel.
Remontándonos al caso, la tragedia ocurrió el pasado 14 de octubre cuando Mejía se encontraba en las aguas de Tela, y un tiburón lo atacó, provocándole graves heridas en su pierna derecha.
Tras el incidente, lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, y en horas de la noche fue trasladado al Hospital Escuela, donde se esperaba que recibiera la atención debida para su recuperación; sin embargo, la historia es otra.
Y es que a más de un mes, familiares denuncian que en el hospital no le han podido implantar un injerto de piel, por escasez de insumos médicos necesarios para el procedimiento.
Durante una entrevista a un medio de comunicación, una prima de Roberto Mejía que se identificó como Lizeth Arita, declaró que le han hecho un llamado a las autoridades del centro asistencial para que les apoyen con el caso, ya que, el ciudadano permanece con la herida abierta y temen que termine con una infección.
Además, señaló que en la sala donde permanece el ciudadano no hay ventiladores y tampoco funciona el aire acondicionado, por lo que tuvieron que recurrir a la compra de un ventilador para mitigar la ola de calor que impera en la sala que permanece internado.
Con este, son varias las denuncias que trascienden sobre la carencia de insumos, malos tratos e indiferencia de las autoridades de ese centro asistencial, el más importante a nivel nacional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *