Mena subrayó la relevancia de la reunión para que el Partido Salvador de Honduras este sostenido por personas que creen que el PSH es una institución noble que brinda una opción renovadora para la población hondureña.
“El objetivo de esta asamblea es justamente llenar estas vacantes, que son cargos bastante relevantes ya que de ellos depende la conducción del partido”, dijo Mena.
Del mismo modo dijo, “nuestro compromiso es que esta estructura siga creciendo y renovándose. El llamado es a que los delegados escojan a las personas que puedan garantizar que el PSH siga creciendo y sea una institución que atraiga a jóvenes y ofrezcan espacios para las mujeres”.
Las propuestas de postulantes que tienen hasta el momento son, el diputado Mauricio Castellanos, la misma Fátima Mena quien ha expresado en reiteradas ocasiones que su objetivo es mantener la independencia del PSH.
“Las decisiones deben tomarse a través de las autoridades, estamos a las puertas de los procesos primarios internos y debemos garantizar que nuestro andamiaje esté listo. Cualquier persona que quiera integrarse al partido debe hacerlo bajo los principios del PSH”, concluyó Mena.