Wilson Berríos: “hoy es un día especial porque no estaré en cuidados intensivos”

0
81

 “Ha sido duro, el equilibrio y las fuerzas en las piernas, es como volver a empezar a caminar”, manifestó este martes el joven hondureño Wilson Berrios, quien se encuentra interno en el Hospital de Shriners de Boston, Massachussets, Estados Unidos y se recupera satisfactoriamente.

Después de dos meses y medio de haber sufrido en su rostro la explosión de un artefacto de pólvora, el joven hondureño dejará la sala de cuidados intensivos.

El joven ha sido sometido a cuatro cirugías en su rostro, pero aún le hacen falta otras para culminar con el proceso de reconstrucción.

En conversación con la radioemisora capitalina HRN, Wilson aseguró que “me siento de maravilla, hoy es un día especial porque no estaré en cuidados intensivos“.

Detalló que lo que más extraña de Honduras es a su familia, amigos y la comida.

“Ahorita me están dejando descansar de tantas cirugías, aunque después vienen más, pero que sea lo que Dios quiera, siempre con fe”, apuntó.

Berrios es originario de Choluteca, zona sur de Honduras y viajó junto a su padre a Estados Unidos para ser sometido a una serie de cirugías para reconstruir su rostro que resultó afectado debido a la explosión de un potente petardo cuando se encontraba en la inauguración de la Villa Navideña en esa ciudad el pasado 11 de diciembre.