!Viva Honduras! Exclama el alcalde capitalino durante celebración del Bicentenario de Independencia

0
20

Miércoles 15 de septiembre de 2021

● Edil dice que la patria debe amarse todos los días

*Tegucigalpa*. El alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, participó a tempranas horas de este 15 de septiembre, en los actos protocolarios de la izada de la Bandera Nacional frente al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, donde dio lectura al Acta de Independencia en conmemoración al Bicentenario de Independencia Patria.

En su mensaje a los hondureños, el jefe edilicio de Tegucigalpa y Comayagüela, profundizó unas palabras de solidaridad para las víctimas de la covid-19 y sus familiares, además para los afectados por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

“Hay que recordar siempre que no solo el 15 de septiembre es el día de la patria, cada día del año y en toda la inmensidad de nuestros corazones debe de ser el día de la patria, ese amor y respeto a la patria debemos tenerlo cada día de nuestras vidas”, resaltó Asfura.

Asimismo, recordó que con trabajo y con esfuerzo es la única manera de mejorar el futuro, siempre con amor y respeto a la patria.

El titular de la comuna también invitó a todos los ciudadanos del Distrito Central (DC) y a cada hondureño a participar a las 6:00 de la tarde de este miércoles, en la inauguración del monumento al Bicentenario de Honduras, en las cercanías de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y finalizó diciendo que Dios protege, bendice y que “Viva Honduras”.

Durante el solemne acto, también estuvo presente el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, su esposa Ana García de Hernández, los titulares del Poder Legislativo y Poder Judicial, Mauricio Oliva y Rolando Argueta, respectivamente, representantes de la corporación Municipal del DC, funcionarios de Gobierno y diplomáticos de países amigos. *(DCI/AMDC)*.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here