Vigente en Roatán ordenanza que prohíbe a dos hombres andar en motocicleta

0
28
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La ordenanza municipal mediante la que se prohíbe que dos personas del sexo masculino se transporten en una motocicleta, está vigente en la isla de Roatán, Caribe de Honduras, luego que la misma fuera publicada en las últimas horas en el diario oficial La Gaceta.

La ordenanza para prohibir la circulación de dos hombres en motocicleta en el territorio del municipio, fue publicada miércoles 14 de agosto, el diario oficial La Gaceta, lo que le da legalidad de la disposición municipal por un termino de seis meses, luego de su publicación.

La determinación se tomó ante los últimos acontecimientos violentos que vienen ocurriendo en la paradisíaca isla, una joya hondureña en el mar Caribe, los que generalmente son protagonizados por sujetos que se transportan en motocicleta.

Asimismo, la decisión se adoptó para proteger a los miles de turistas que visitan la isla, principalmente una gran cantidad de visitantes que arriban a la ciudad a bordo de cruceros.

También llega una gran cantidad de turistas provenientes de Canadá, Estados Unidos y Milán, Italia, quienes llegan en vuelos chárter que llevan y traen visitantes atraídos por las maravillas de la isla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.