Vacunación anticovid se mantendrá hoy y mañana en la Gran Central Metropolitana

0
123

Como estrategia de concienciación de la población en el Feriado Morazánico, autoridades de la Región de Salud de San Pedro Sula, mantendrá este miércoles y mañana jueves la vacunación anticovid en la Gran Central Metropolitana.

-Las autoridades distribuyen en la central de buses, kits de bioseguridad y protección para que los viajeros disfruten de una manera segura ante la COVID-19.

Lesbia Villatoro, jefa de Salud de la ciudad, destacó que se estará haciendo entrega de estos paquetes de protección en la Gran Central Metropolitana en paralelo con las acciones de vacunación en los megacentros.

“Tenemos una programación que se extiende hasta el jueves 7 de octubre, en la cual se ha priorizado la Gran Central Metropolitana”, sostuvo.

En el punto masivo se estará entregando el kit para recordarle a los viajeros que es importante usar mascarillas, pero además protección sexual, acetaminofén y otros insumos, añadió.

En ese sentido, hizo un llamado a la población que pueden abocarse hasta la gran central de buses para inocularse contra la COVID.

“Buscamos inocular a la población que saldrá de viaje y también recordarles lo importante del uso de las medidas de bioseguridad para evitar los contagios”, apuntó.