¿Te acordás del ‘Pery’? Cantante hondureño que fue asesinado a balazos hace varios años

0
58
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El artista catracho conocido como el ‘Pery’ marcó diferencias en este género preferido por la juventud hondureña y en sus mejores días fue arrebatado por la violencia

Robert Steven Pérez Rodríguez, conocido en el mundo artístico como ‘El Pery’, (21), fue uno de los reguetoneros más pegados en las radioemisoras en el país, asesinado a tiros por sicarios hace nueve años, su crimen: como la mayoría en el país, quedó en los libros empolvados de la impunidad. Sin justicia.

Sobre la víctima se conoce que desde muy pequeño mostró interés por el arte y la música, y en sus inicios, incursionó en un grupo de corte rap rock que mezclaba varios géneros.

No obstante, Pery destacó rápidamente y se posicionó en el reggaetón, género musical, que no cabe duda, es el preferido por la mayoría de los jóvenes catrachos, su aceptación hizo que el nacido en la capital, apostara por éste y despegara en esta platea.

Robert Steven Pérez Rodríguez, el Pery

El cantante Pérez Rodríguez, tenía de acuerdo a los críticos, estas condiciones: versatilidad, facilidad para transmitir emociones, presencia escénica y capacidad interpretativa.

Una de sus canciones más escuchadas fue “Ella me enamora”, canción que lo retrataría después de su vil asesinato porque el video de este reggaetón lo filmó junto a su esposa, la presentadora de televisión Davner Suazo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.