Secretaría de Seguridad anuncia que a partir de hoy se emitirán permisos de conducir de manera física

0
86

A partir de la fecha se hace el relanzamiento de la emisión física de permisos de conducir después de varios meses en parálisis donde las licencias se extendían sólo de manera digitalanuncióel ministro de la Secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez.

Gustavo Sánchez, amplío que el relanzamiento del proceso de emisión física de los permisos de conducir se hace con “un rezago de casi 100 mil permisos de conducir”.

El titular de Seguridad, recordó que desde que asumió el cargo ya se traía el rezago porque no había material debido a la paralización del proceso de licitación.

En ese sentido, dio a conocer que se hizo una reestructuración interna en la Secretaría de Seguridad y un proceso de potenciación de diferentes unidades y direcciones a lo interno fortaleciendo específicamente la unidad de licitaciones para retomar más de 40 procesos de licitación que estaban parados.

Ahora ya “estamos finalizando con éxito y se adjudicó el proceso de licitación de los insumos necesarios para la impresión física de los permisos de conducir y hoy pues estamos anunciando que a partir de este día viernes 29 de septiembre ya se estará ya emitiendo los permisos de conducir de manera física”, reiteró Sánchez.