Se toman varios edificios en la UNAH

0
42
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un grupo de estudiantes a fines al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) mantienen tomados  variosedificios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). 

Las interrupciones de clases y actividades están canceladas en los edificios A1, A2, F1, D1, C1, C2, C3, H1, Palacio Universitario de los Deportes y Centro Acuático.

En ese sentido le piden a la comunidad universitaria mantenerse informada a través de este medio, donde compartiremos la situación de los edificios. 

Entre las peticiones los estudiantes piden a las autoridades un informe sobre los militares que hirieron a estudiantes el pasado mes de julio, también que se proceda sobre los policías que tiraron una bomba a bus con estudiante en la UNAH-VS. 

También en apoyo a los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), que están siendo expulsados 

En los últimos días los estudiantes han realizado constantemente movilizaciones y tomas en el bulevar Suyapa que finalizan en enfrentamiento con autoridades policiales. 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.