Se normalizan vuelos en Honduras, aviones podrán aterrizar de noche y los domingos

0
26

A partir del 1 de noviembre se normalizarán las actividades aéreas comerciales con la habilitación de vuelos nocturnos y domingos, dijo este domingo la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, como parte de la reactivación económica en Honduras.

Se autoriza la ampliación de las operaciones internacionales en los horarios nocturnos y domingos, así como el incremento de frecuencia de vuelo, para que continúen con las actividades de acuerdo con el porcentaje de la fuerza laboral conforme a la región autorizada, teniendo siempre como propósito la preservación de la vida y la salud.

Asimismo, informa que el horario de atención en el aeropuerto internacional Toncontín de la ciudad de Tegucigalpa, será de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de ciudad de San Pedro Sula, el horario de atención de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Entretanto, en el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, en la ciudad de Roatán, con un horario de atención de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche y en la terminal aérea de Golosón, en La Ceiba, con un horario de atención de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.