Salvador Nasralla: los datos del coronavirus son todos falsos

0
152

Salvador Nasralla, este lunes manifestó, «el problema en Honduras tanto de la crisis que va a producir miles de muertos, lo lamento, pero esto es una realidad por culpa de una mala administración de la crisis, porque los datos del Coronavirus son todos falsos, se hacen 100 pruebas diarias, mientras en Costa Rica realizan 500 y en Chile hacen miles”.

El entrevistado se preguntó el por qué esa situación si en Honduras cuentan con 85 mil millones de lempiras e insistió que el TSC y otras instituciones no representan al pueblo hondureño, «no están defendiendo los intereses del pueblo».

Ante los cuestionamientos sobre el precio de productos en esta emergencia, Nasralla recomendó a los organismos fiscalizadores o contralores, dar conocer el valor real de las percoladoras, televisores, camas y mascarillas y comparar con los proveedores y decir: «hemos descubierto que la unidad ejecutora de compras cometió dolo en la compra de los artículos que se puede adquirir a menor precios».

Respecto a los funcionarios Josué Juan Pineda, representante del Partido Nacional y presidente del TSC, Ricardo Rodríguez por los liberales y Roy Pineda por Libre, Nasralla señaló que «el problema es que la Corte Suprema de Justicia y el TSC no debe estar integrado por políticos, sino por personas honestas y decentes».

Para el excandidato a la Presidencia de la República, los tres mencionados miembros del TSC, «seguramente lo que buscarán es ser magistrados de la próxima Corte Suprema de Justicia».

Los casos de coronavirus en Honduras subieron ayer domingo a 397, al confirmar las autoridades cuatro nuevos infectados, mientras las víctimas mortales por dicha enfermedad en el país se mantienen en 25.

«Mediante pruebas realizadas en el Laboratorio Nacional de Virología de la Secretaría de Salud se han confirmado doce casos de COVID-19», dijo la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores , en cadena nacional.

Con los nuevos casos se elevan a 397 los contagiados de coronavirus en el país centroame