Retornan las clases en la UNAH del Valle de Sula

0
256
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde el reciente fin se semana, se definió que este lunes los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula (UNAH-VS) asistirían a clases normales tras varios días de interrupción.
Fue así como universitarios de la jornada matutina llegaron y entraron con completa normalidad este día a las aulas de clases para recibir el pan del saber, mientras tanto, líderes de grupos de protesta, anunciaron algunas asambleas la tarde de este lunes para definir lo que pasará en los próximos días.
Es importante mencionar que fueron los miembros de los distintos bloques estudiantiles quienes anunciaron la entrega de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS). Con la medida, los jóvenes pretenden instalar un diálogo con las autoridades y entregar un anteproyecto que impulsa la solución a la crisis.

Entre las demandas de los jóvenes están  la elección de nuevas autoridades y la destitución de Julieta Castellanos. Asimismo piden la pronta respuesta del Congreso Nacional, argumentando que son tres años que la rectora no ha dado solución a la problemática.

De regreso los universitarios en la zona norte de Honduras
De regreso los universitarios en la zona norte de Honduras
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.