Restaurante “Sushi 2 Go” crea un “comedor infantil” para menores de escasos recursos en la capital

0
31
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sushi 2 Go crea “comedor infantil” para menores de escasos recursos en la Capital

Brindar un «plato de comida caliente y atenderlos como un cliente más», es la iniciativa que Sushi 2 Go realiza semanalmente para menores de escasos recursos, como si se tratase de un «un pequeño comedor infantil».

La propietaria de Sushi 2 Go, Karen Díaz, comentó que esta iniciativa nació cuando abrieron la segunda sucursal del restaurante, «teníamos la situación que estos niños llegaban a pedir ayuda. Algunos clientes se molestaban otros la verdad que no. Entonces lo que hacíamos era prepararles una comidita para llevar y ellos se retiraban».

Después de pensar, Karen junto a su esposo decidieron darle a los menores  una «experiencia diferente» por lo que «les invitamos un día y hora específicos a la semana, les damos un plato de comida caliente y les preguntamos si desean escuchar de Dios si aceptan lo hacemos. Y lo más bello es ver la disposición de nuestros compañeros en atenderlos como un cliente más. Queremos que ese momentito ellos se sientan como un cliente más».

Díaz detalló que hay «muchos» menores en el área donde se encuentra el local «son niños en riesgo social que piden en semáforos y dado que estamos acompañados de otros comercios ellos se acercan a esos negocios también.

Los propietarios aseguran que con esta iniciativa lo que desean es «compartir un poco con niños que sabemos lo necesitan. Pero lamentablemente nuestro espacio no es mucho, pero queremos marcar un sentimiento de consideración en esos niños que nos visiten».

De igual manera expresaron que están seguros que otros restaurantes tomaran este mismo tipo de acciones.

Finalmente, Díaz reveló que al ver a estos menores recibiendo un poco de amor en su restaurante, le deja «mil sentimientos: ternura, preocupación, tristeza de ver su miedo al punto que no quieren ni entrar porque no están acostumbrados a que los traten bien; pero sobre todo felicidad de verlos que se sienten especiales, es una experiencia que no han vivido nunca y esto nos llena».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.