Representantes de la ONU y BCIE saludan a Honduras en Bicentenario

0
15

Tegucigalpa – En el cumpleaños de la patria, cuando se llega al Bicentenario, representantes de distintos organismos han aprovechado la ocasión para saludar a Honduras.

La coordinadora residente de la ONU en Honduras, Alice H. Shackelford, auguró para Honduras un futuro lleno de paz y cumplimiento tanto de los derechos humanos como del estado de derecho.

Asimismo, deseo en el Bicentenario el cumplimiento de la igualdad de genero y una mejor distribución de la riqueza, a la vez que reiteró el apoyo para las naciones de Centroamérica.

Richard Barathe
Por su parte, Richard Barathe, actual representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Honduras, destacó a Honduras como un maravilloso país y manifestó su deseo de un futuro de paz, justicia e inclusión.

Deseo del BCIE

Dante Mossi
En las felicitaciones a la patria también destaca el saludo de Dante Mossi, presidente ejecutivo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), quien felicita a Honduras y a los demás países de Centroamérica.

Mossi, destaca en su cuenta de Twitter, que este organismo sigue con la disposición de apoyar “a nuestras economías a alzar vuelo y despegar hacia nuestro desarrollo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here