Próxima semana divulgaran plan de rescate de Hondutel

0
129
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La secretaria de Finanzas, Rocío Tábora anunció que la próxima semana se podría divulgar el Plan de Rescate de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), y salir a buscar un socio estratégico internacional o sea camino a la privatización.

Ellos presentaron una propuesta, pero no es la que esperamos; nosotros esperábamos que quedaron responsables la gerencia y Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para trabajar una propuesta, agregó.

Manifestó que “en términos de referencia para ir a buscar de manera competitiva un socio estratégico que ayude hacer una mejor utilización de la infraestructura en telecomunicaciones que tenemos”.

Tábora indicó que “han consensuado en la junta directiva que no es un tema de privatización, es ir a buscar un socio estratégico que nos ayude hacer las inversiones que se necesitan, pero conservando nacionalmente buena parte de

“Ya estamos en la ruta podemos pensar en dar un auxilio temporal digamos para el tema de los salarios o algunas jubilaciones para gente que esta mayor o hay gente que está enferma, vamos a dar prioridad en ese sentido”, manifestó.

Finalmente apuntó que “hoy día en el tema de telecomunicaciones en materia de redes, de acceso a información, el mundo, las ventas se mueven por acceso a ese servicio y entonces la empresa tiene que brindar ese servicio a la población, pero necesitamos atraer una inversión importante y eso debería ser compartido con un socio estratégico”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.