Presidente Hernández supervisa jornadas de vacunación anticovid

0
56

Con alegría han reaccionado los adultos mayores de la capital luego de recibir las primeras dosis contra el Covid-19. El propio presidente Juan Orlando Hernández ha visitado varios lugares para supervisar las jornadas de vacunación.

Don Ramón Martínez y doña Elvira Colindres fueron los primeros vacunados en la popular Campo Cielo de Comayagüela.

“Doña Elvira les hacía las cruces a las vacunas, pero se animó y ya recibió la primera dosis contra el Covid-19. Es importante que a medida que lleguen las vacunas todos se vayan inmunizando”, señaló el presidente Hernández en sus redes sociales.

“Me siento alegre y me parece bien que estén vacunando, porque eso lo necesitamos todos. Gracias a Dios hemos recibido esta vacuna y ahora nos toca seguirnos cuidando”, señaló doña Elvira.

Fue doble alegría para doña Elvira, ya que durante la conversación con el mandatario, este le prometió entregarle una vivienda nueva.

“Esta es una vacunación masiva de adultos mayores y la gente no debe sentir temor; mientras siga la vacunación tenemos que seguir cuidándonos”, dijo el presidente Hernández.

Más de 100 mil hondureños, entre ellos todo el personal de salud en la primera línea, han sido vacunados contra el Covid-19.