Presidente Hernández sigue cumpliendo sus funciones vía Zoom

0
24

A pesar de estar hospitalizado desde hace dos semanas, el presidente Juan Orlando Hernández ha tenido un par de intervenciones en reuniones de trabajo vía zoom, firmó decretos, entre ellos el prórroga del pago del Impuesto Sobre la Renta hasta el 31 de diciembre de este año, e hizo un par de publicaciones en sus redes sociales.

Este lunes, en su cuenta oficial de twitter, @JuanOrlandoH, reiteró que  que para su Gobierno, la salud del pueblo hondureño ha sido, y seguirá siendo, lo más importante.

“En Honduras la salud del pueblo es, y seguirá siendo primero, encima de cualquier cosa”, escribió.

El mandatario, además, escribió sobre el avance de la pandemia en todo el mundo.

“Hoy en Europa, EE.UU y América Latina el panorama de contagios crece, son más de 10 millones de personas contagiadas y más de 500 mil fallecidos”, lamentó.

Y agregó: “Las cifras de la pandemia en el mundo son alarmantes y siguen en crecimiento, ningún país está a salvo; Honduras no es la excepción”.

Sobre ese mismo tema, el presidente Hernández escribió que “comparto la preocupación de epidemiólogos y expertos de salud por el crecimiento de la ola de contagios y la presión que esto provoca en los hospitales. Esto es una tarea de todos; de nuestra disciplina y unidad depende todo. Juntos saldremos adelante”.