Polémica en el Congreso Nacional por la oración del Apostol Guillermo Maldonado

0
204

El Congreso Nacional de la República entregó este jueves una medalla de honor al mérito y pergamino especial de reconocimiento al destacado pastor evangélico, Guillermo Maldonado.

Sin embargo en el momento en el que el Poder Legislativo disponía de realizar la más alta condecoración un diputado de la bancada de Libertad y Refundación refutó una acción del líder religioso.

En el marco de una oración con todos los congresistas en el Hemiciclo Legislativo el apóstol Maldonado pidió a Dios por el actual Gobierno de Honduras deseándole le vaya bien.

“Lo que vino aquí es a bendecir a los corruptos”, cuestionó el diputado de Libre, Sergio Castellanos.

No obstante lo que verdaderamente habría alterado los ánimos del diputado es cuando éste dijo que los gobernantes son “hombres elegidos por Dios”.

Molesto, el diputado de oposición citó la Palabra en la que advierte a la humanidad mediante uno de sus mandamiento con no matar.

“La Biblia dice no matarás, no robarás y estos tipos han condenado a nuestros pueblos a la mayor miseria saqueando el erario público”, objetó.

Con enfado manifestó que los políticos en el país “utilizan la religión” y hasta a falsos profetas “para justificar sus fechorías”, al igual sus “picardías e injusticias”.

Castellano cuestionó la posición del pastor Guillermo Maldonado como consejero espiritual del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la manifestar que “reprime” a los compatriotas migrantes y es causante de guerras.