Plataforma suspende movilizaciones el viernes y sábado para no vincularse con las manifestaciones de Libre

0
1228
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La plataforma en defensa de la salud y la educación determinó suspender las movilizaciones los días viernes y sábado por lo que retomarán con las asambleas informativas y manifestaciones el próximo lunes.

El miembro de la plataforma y dirigente magisterial Edwin Hernández detalló que la suspensión de actividades es para que no los vinculen con las manifestaciones políticas programadas para este jueves y viernes por el partido Libertad y Refundación (Libre), para conmemorar el derrocamiento del ahora expresidente y coordinador general de esa organización política Manuel Zelaya.

Hernández señaló que los gremios que forman parte de la plataforma son libres de asistir a cualquier tipo de convocatoria.

“Lo que queremos dejar claro es que la plataforma no está convocando a actividades el viernes y sábado, por lo que el domingo se anunciarán las actividades que se realizarán a partir del lunes”, apuntó.

El partido Libre convocó a sus seguidores a realizar una serie de actividades en conmemoración de los 10 años de lo que denominan golpe de Estado.

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.