Mel convocó nuevamente para sacar al “dictador”

0
182
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El expresidente hondureño (2006-junio 2009), Manuel Zelaya, convocó este miércoles a sus adeptos políticos a acciones, según él, para sacar del poder al actual gobierno.

En su mensaje difundido a través de redes sociales, el expresidente censuró a la plataforma en defensa de la salud y la educación por aceptar dialogar con las autoridades a fin de resolver la crisis en ambos sectores.

Igualmente, recordó sus advertencias a su otrora aliado Salvador Nasralla y al expresidenciable liberal Luis Zelaya.

El expresidente convocó a la coordinación nacional del partido Libertad y Refundación (Libre), a una reunión el próximo viernes a las 11:00 de la mañana, donde dice se definirá la estrategia para sacar del poder a las actuales autoridades.

Zelaya y Libre presionan desde hace varias semanas para la pronta elección de los nuevos  miembros de los órganos electorales recién creados y para lograrlo la bancada de ese partido político se ha declarado en “insurrección legislativa”.

Las acciones de protesta en el legislativo también las han extendido a otros ámbitos a nivel nacional e incluso líderes de Libre promovieron, activaron y participaron en las protestas sociales efectuadas en Honduras en los últimos días, pese a que la plataforma se declaró apolítico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.