Julissa Villanueva: «Creen que me van a intimidar, se equivocó Fiscal Chinchilla»

0
255
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, dijo que son ridículas las audiencias a las que ha sido llamada en el Ministerio Público (MP), por sus declaraciones en torno a que la situación de la Morgue Judicial es precaria y otras.

Indicó que “la Morgue Judicial ya no es beligerante el Fiscal General, Oscar Chinchilla “está encuevado, no está para el pueblo hondureño y se escuda en algunas situaciones”.

“Creen que me van a intimidar, se equivocó Fiscal Chinchilla, mejor despídame”, manifestó Villanueva.

Villanueva, denunció públicamente el acoso laboral que ha tenido por parte del MP quienes han enviado cuatro citatorios para que comparezca a declarar por las supuestas faltas cometidas en su ejercicio profesional.

Tras recibir las citaciones, Julissa Villanueva, acudió a interponer una denuncia ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos al considerar que les están conculcando la libertad de expresión.

Villanueva ha dicho en reiteradas ocasiones que ha recibido amenazas a muerte y que fue separada de su cargo por denunciar que la agente de ATIC, Sherill Yubissa Hernández Mancía, fue asesinada y no se suicidó como lo aseguró el pasado 27 de septiembre el Ministerio Público al cerrar el caso.

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.