Julissa Villanueva afirma que no se ha cerrado el caso de Angie Peña

0
52

La viceministra de la Secretaría de Seguridad, Julissa Villanueva, afirmó que el caso de Angie Peña continúa bajo observación de las autoridades policiales.

Villanueva, quien fue directora de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), negó que la dirección de investigación policial da por descartado el caso, por el contario, reveló que realizan una serie de trabajos para encontrar pistas que arrojen el paradero de Peña.

La funcionaria mencionó que la prueba pericial del MP podrá hablar sobre el curso de las investigaciones.

“Bajo ningún punto hemos decidido parar el caso, bajo ningún punto hemos compartido los avances que ha habido en el caso de investigación de Angie Peña con la población”, señaló Villanueva.

Indicó que es un caso transcendental, en donde se debe buscar la mesura en cuanto a la divulgación de datos que puedan entorpecer la investigación.

En caso de que sea una situación de trata vinculativa con delincuencia transnacional, será resultado de la investigación, explicó la funcionaria.

Julissa Villanueva, fue nombrada en el 2014 como titular del Departamento de Medicina Forense del Ministerio Público, además es fundadora y profesora del postgrado de Medicina Legal y Forense, y ostenta el cargo de la subsecretaria de Seguridad.