JESÚS MEJÍA RESPONSABILIZA A MANIFESTANTES DE LA ALIANZA DE SABOTEAR LAS TORRES DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA ENEE

0
253
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fue derribada una torre de energía en San Pedro Sula. En enero pasado, cinco estructuras fueron dañadas generando pérdidas millonarias y dejando sin electricidad a varias comunidades.

El titular de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, señaló a miembros de la Alianza de Oposición como los responsables de dañar las torres de energía de la estatal eléctrica.

La madrugada de este miércoles se reportó el sabotaje de una torre ubicada en la colonia Santa Isabel de San Pedro Sula. La estructura que fue derribada afectó las líneas 526 y 527.

Mejía consideró este tipo de “actos vandálicos” son perpetrados por las mismas personas que estuvieron a cargo de la famosa “operación Cusuco” anunciada por la Alianza durante las pasadas elecciones.

“Estos son delincuentes, porque no hay otra palabra de cómo llamarlos, son los mismos actores de la operación cusuco (…) en vez de buscar un trabajo se dedican a dañar la estructura del país”, manifestó.

“Este grupo de disociadores lo que están haciendo es afectar al pueblo de Honduras (…) Nosotros venimos luchando por bajarle los precios a la población, estamos haciendo un enorme esfuerzo en temas de infraestructura y mantenimiento de líneas de distribución y esta gente no comprende que con este tipo de cosas solo dañan al pueblo”, sostuvo el funcionario.

Mejía informó que, con la torre dañada hoy en San Pedro Sula, afortunadamente no habrá sectores afectados, ya que se abastecerá de energía a través de otras plantas, “aunque sea más cara”.

Asimismo, indicó que a más tardar el jueves se completarán los trabajos de reparación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.