Heide Fulton recibió la medalla Prócer José Trinidad Cabañas

0
82
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La encargada de negocios de Estados Unidos de América, Heide Fulton, recibió la medalla Prócer José Trinidad Cabañas, por parte de la Policía Nacional.  

A través de la encargada de negocios del país norteamericano Heide Fulton, la Policía Nacional ha realizado innumerables proyectos y acciones en favor de la ciudadanía hondureña.  

“Muchísimas gracias por esta Condecoración José Trinidad Cabañas, esto refleja el trabajo de todo nuestro equipo, hemos querido colaborar en la materialización de una nueva Policía Nacional y los hondureños hoy tienen una Policía profesional” enfatizó Fulton.  

Asimismo, el Secretario de Seguridad, Julián Pacheco, agradeció todo el apoyo brindando para la construcción de una nueva Policía Nacional. 

“Esta alianza entre los gobiernos ha permitido evolucionar en materia de seguridad y también quiero agradecer todo el apoyo que han brindado a nuestro país” expresó Tinoco.  

El gobierno de Estados Unidos ha sido uno de los principales socios en la reforma de la curricula policial, en mejoras como ser infraestructura, logística y diferentes capacitaciones en territorio nacional y el exterior.   

“Hoy en día tenemos mejores policías y eso es gracias en parte a la colaboración y buena voluntad de los Estados Unidos a través de la encargada Heide Fulton para combatir en el crimen organizado y la delincuencia común en el país” explicó el Director General de la Policía Nacional, Comisionado General José David Aguilar Morán.  

Durante el período de Heidi Fulton, fueron muchos los proyectos de mejora social auspiciados por el gobierno estadounidense en todo el territorio nacional.  

Por su destacado desempeño en el país y sobre todo en el área de Seguridad, las máximas autoridades policiales han hecho entrega de dicha condecoración a la señora Fulton. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.