Gran afluencia de personas en inicio de Vacunatón en la capital

0
69

Gran afluencia de personas registran este sábado los diferentes puntos de inoculación del Vacunatón contra la COVID-19 en la capital de Honduras.

Los ciudadanos, en algunos centros de inmunización comenzaron a llegar de forma ordena para recibir su vacuna anticovid, mientras que en otros la aglomeración y el desorden imperó, generando malestar entre los asistentes.

En el centro de vacunación de la UNAH, la asistencia fue ordenada y guardando la distancia.

Por otro lado, pobladores denunciaron que en centros como el Estadio Nacional y el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), no se guardaban las medidas de bioseguridad.

Cabe mencionar que desde anoche, se comenzaron a reportar largas filas de vehículos en el Campo Parada Marte de Comayagüela, donde ciudadanos buscaban ser de los primeros hoy en recibir la vacuna contra la COVID-19.

Hoy, desde las 7:00 de la mañana, los capitalinos mayores de 35 años y pobladores de 27 municipios de Francisco Morazán, tendrán la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19, en el Vacunatón de la Secretaría de Salud.

La campaña Vacunatón tiene como meta inmunizar a 50,000 capitalinos, solo este fin de semana, a fin de avanzar con la inoculación para contrarrestar el COVID-19.

Esta misma campaña se estará desarrollando de manera simultánea en los 27 municipios restantes del departamento de Francisco Morazán, en un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Autoridades detallaron que el evento estará siendo amenizado con música y algunos bocadillos para los asistentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here