Google festeja a Honduras con un “doodle” por su Bicentenario de Independencia

0
33

Honduras festeja este 15 de septiembre su Bicentenario de Independencia, y uno que no se quiso quedar atrás para felicitarlo es Google, haciendo uso de un logotipo con la Bandera Nacional en su página de inicio.

En su “doodle” flamea la imagen de la bandera hondureña y al fondo se observa un hermoso cielo azul, en honor al Día de Independencia de Honduras.

Al entrar al gigante de la búsqueda en Internet se puede observar a tan importante símbolo nacional y al dar un click sobre la imagen, la misma redirige a noticias relacionadas con el país que hoy conmemora 200 años de emancipación política.

Cabe señalar que, un doodle es un diseño especial alusivo a cualquier situación que decora la página principal de Google. Los doodles estos últimos años se han convertido en piezas de arte conmemorando días importantes.

Honduras junto a Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, declaró en 1821 su autonomía de España con la adopción del Acta de Independencia de Centroamérica, motivo por el que se celebra este 15 de septiembre el Bicentenario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here