Gobierno y policías depurados llegan a acuerdo

0
36
MIAMI (FL, EEUU), 11/02/2022.- Fotografía cedida por Eric Ryan Anderson donde aparece el cantante británico Sting que ha ganado a lo largo de su dilatada carrera 17 premios Grammy y quien con motivo de la gala de los Premios Lo Nuestro, organizada por la cadena hispana Univisión y que se celebrará en Miami el próximo 24 de febrero, interpretará por primera vez en vivo su canción en español "Por tu amor". Sting se rinde ante la "musicalidad" del español y publica este viernes "Por su amor", adaptación de la canción "For Her Love" que está incluida en su más reciente álbum, "The Bridge", y con la que busca honrar la "influencia" y el protagonismo actual de la música latina, como dijo en una entrevista con Efe. EFE/Eric Ryan Anderson /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Gobierno de Honduras llegó a un acuerdo con los representantes de policías depurados en varios de los puntos que serán solucionados de forma inmediata con el proceso de reingreso a la institución policial, así lo dieron a conocer a través de comunicado de prensa.

En ese sentido el escrito cita el resto de peticiones deberán abordarse con instituciones como la Procuraduría General de la República y otras secretarias de Estado para alcanzar una solución legal y amónica.

El inspector de Policía Edgardo Barahona manifestó que los exfuncionarios de la Policía se comprometieron a desistir de estar implementando medidas de presión como las que se suscitaron ayer jueves con tomas de carreteras en varios puntos importantes del país bloqueando así el paso a la ciudadanía y afectando la economía nacional.

Además, informó que continúan recibiendo a funcionarios de la carrera policial que habían sido depurados y que ya realizaron el proceso para someterse a la evaluación de la comisión encargada de analizar los casos.