Fiscalía de EEUU ha presentado “pruebas pirujas” en juicio contra Tony Hernández

0
63
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa – El asesor del Poder Ejecutivo, Marvin Ponce dijo este lunes que en el juicio que se le sigue al exdiputado hondureño Juan Antonio Hernández en Nueva York, Estados Unidos, en el mismo solo se han presentado “pruebas pirujas” que no comprueban las imputaciones por narcotráfico.

– Oposición carroñera pretende tomar el poder sin ser electos en las urnas, cuestionó.

“El juicio contra Tony Hernández empieza, y la misma la Fiscalía de Estados Unidos ha presentado pruebas pirujas -como diríamos aquí en Honduras-”, apuntó el político.

Detalló que la llamada “narcolibreta” no tiene ninguna contundencia.

“Aquí en Honduras, la clase política: los Luis Zelaya, los Nasralla, aprovechándose como buitres, como carroñeros, como zopilotes queriéndose tomar el poder por la vía más fácil y el poder solo se obtiene por la vía más importantes que son las urnas”, manifestó.

Ponce criticó que en el caso de Salvador Nasralla, ni partido político tiene, mientras Luis Zelaya llevó al Partido Liberal a su peor derrota en las urnas.

Criticó a Nasralla por tomarse fotos con narcotraficantes en EEUU, “ahora se desniega, pero es un activista de él que es bloguero”.

Calificó la insurrección anunciada por la oposición política como “medios para levantar perfil porque están en lo más bajo del nivel político. Ahora que Nasralla está peleado con Libre no tiene opciones de llegar al poder y Luis Zelaya no es carta de garantía para nadie”.

El asesor presidencial defendió la gestión del presidente Juan Orlando Hernández, de quien dijo “el presidente hasta ahorita no ha sido mencionado directamente por ningún juez, fiscal y ni siquiera por algún narcotraficante que le dieron directamente a él”.

Es mejor -prosiguió Ponce- que salgan aviones y que no que lleguen aviones y no se sabía qué traían hace unos años.

Puntualizó que ni Fabio Lobo, ni Tony Hernández tenían características de traficantes de drogas. “Lo que sucede es que el narcotráfico busca todos los centros de poder para poderlos penetrar como lo hizo con la Policía, jueces, fiscales, abogados, los cuales se hicieron millonarios, hasta con empresarios que les dieron dinero para lavar”.

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.