Firma mexicana evalúa al presidente de Honduras como uno de los peores de América

0
286
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Según el estudio realizado por la firma mexicana Consulta Mitofsky, evaluó al presidente de la República, Juan Orlando Hernández solamente con el 27 por ciento de la aprobación de los encuestados, esto sobre la aceptación de los presidentes de América, donde el actual mandatario hondureño ocupa uno de los lugares más bajos de la tabla.

Cabe destacar que el primer puesto del titulado “Ranking mandatarios América y el mundo 2019”, lo ocupa el actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con una aprobación del 71 por ciento de los encuestados.

En el segundo lugar se encuentra el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien con seis meses de gestión ha obtenido un 64 por ciento de aprobación de la ciudadanía; a este le sigue el presidente de República Dominicana, Danilo Medina con un 62 por ciento y Martín Vizcarra de Perú con el 45 por ciento de los votos.

Asimismo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en el quinto lugar con una aceptación del 44 por ciento,  a pesar de lo controversial de sus leyes en políticas migratorias.

En el último lugar se encuentra Nicolás Maduro, quién con más de 75 meses en la presidencia de Venezuela, solo obtuvo un 15 por ciento de aceptación de los ciudadanos encuestados por dicha firma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.