Estas zonas de Honduras no tendrán energía el jueves 14 de octubre

0
30

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció que el jueves decenas de barrios, colonias y otras zonas de las principales ciudades de Honduras no tendrán energía eléctrica por aproximadamente ocho horas.

De acuerdo con EEH, lo anterior es a causa del mantenimiento general del circuito eléctrico de las zonas centro sur y noroccidente del país.

Zona centro sur

El Porvenir

En ese sentido, las zonas de El Porvenir, ubicado en la zona centro sur de Honduras, estarán sin el fluido eléctrico de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde el 14 de octubre:

El Pedernal, El Escanito, Pueblo Nuevo, El Terrero, El Porvenir, Yoculateca, El Pedregal, Agua Dulce, La Esperanza y Palos Ralos se suman a la lista.

Asimismo, San Ignacio, Escano de Tepales, San Miguel de Barrosas, Urrutias, Portillo de Córdoba y zonas aledañas.

Nacaome, Valle

Por su parte, en Nacaome, Valle, decenas de barrios y colonias estarán sin el servicio eléctrico de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Entre ellas están: la colonia Altos de la Flor, carretera a Jícaro Galán. El Guayabo número 1 y Bañaderos.

También, El Obraje, Jícaro Galán, Chocolate, Maracito, Lagartillo, Los Limones, Nacaome, aldea El Chiflón, Las Balitas, aldea Las Mesas y San Francisco de Coray.

Además los barrios: Managua, El Centro, La Presa, El Calvario, El Sombreroto, El Llano y Miraflores. De igual manera, las aldeas Cerro Grande, San Nicolás, Santa Bárbara, La Ceibilla y Las Vegas.

De igual forma, La Libertad, San Miguelito, Alubarén, Reitoca, Curarén, San Marcos de Curarén, Quebrada Honda, Las Mesas, desvío de La Llave, El Avispero, Sonares, El Juancho y San Antonio de Las Guarumas.

 

Al igual que, el desvío El Tránsito, Llano Liso, El Refugio, La Baraja, aldea San Rafael, paso Real, rincón del Terreno, aldea El Talquezal, aldea La Arada, El Carretero, El Volcancillo, Isla San Carlos y Calicanto.

Asimismo, El Cubulero, El Pozo Zarco, aldea La Laguna, Playitas, Huatales, La Sonora, El Trasmayo, Los Amates, Playa Grande, El Ojustal, Isla San Carlos, El Naranjo, El Aceituno, Aldea El Estero y El Candil.

También, los barrios: Mongolla, Las Delicias, Arriba, Abajo, El Cementerio, El Centro, aldea San Pedro Calero, Calicanto, La Arada, Santa Lucía, Langué (Los Llanos, El Hato, Las Marías, Hato Nuevo, calle a Luminapa y El Rincón).

Además, Las Lajas, El Amatillo (El Resbaloso, Paso Hondo, El Chorro, aldea Piedras Blancas, aldea Santa Rita, La Coyota, aldea Los Luises, Conchal, El Capulín, La Guacimada, El Pochote, El Monumento y La Torre).

De igual manera, San Andrés, Guayabillas, altos de Nancito, El Chorro, El Portillo, Los Almendros y Los Horcones.

Al igual que, El Zapote, La Orilla, El Llano de Jesús, Las Lomas, El Junquillo, El Picacho, Santa Ana y El Platero.

Asimismo, Goascorán, La Pital, El Chocolate, La Peña, El Rodeo, Agua Blanca, Las Uvas, La Puya, Sampito, Aramecina, Llano del Pueblo, El Tablón, Papagallo, La Albordia, Mahoma, Solubre, Zacamil, Ojo de Agua y Talpetate.

El Nance, Santa Lucía, El Pedregal, El Aguacate, Las Pozas, Los Terrenos, La Laguna, El Coyote, el Charrapal, Macuelizo Caridad, La Canadá, Las Delicias, El Terremoto y zonas aledañas.

Zona noroccidente

San Pedro Sula

Por su parte, en la zona noroccidente de Honduras, exactamente en San Pedro Sula, no habrá energía eléctrica de 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde en la residencial Toledo, Los Naranjos y La Almendra.

De la misma forma, la colonia Santa Marta (este y oeste), residencial Los Jícaros, las colonias Las Brisas del Cacao, El Porvenir y Planes de Medina.

Además, las aldeas, El Zapotal y El Retiro. También, villas Pedregal y delicias del norte.

Cucuyagua, Copán

De 8:14 de la mañana a 4:15 de la tarde no habrá energía eléctrica en el municipio de Santa Rosa de Copán: casco urbano de Cucuyagua y las aldeas: El Nispero,Gualtaya, Ojos de Agua y El Ajagual.

También, El Higuito, Los Almendros, San José de las Palmas, Séptimo batallón de Infantería y sus cacerios cercanos, municipio e San Pedro, Copán: casco urbano de San Pedro.

Al igual que las aldeas: Cartagua, El Zapote, Capucas, El Ejido, Yaunera, boca del Monte y sus caserios cercanos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here