En un 39% aumentan casos de dengue

0
375
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), informaron que los casos de dengue han aumentado en un 39 por ciento, por lo que piden a los hondureños tomar las medidas de prevención.

En ese sentido, el informe epidemiológico número 25 establece  un aumento de un 39 por ciento en casos de dengue registrando 94 episodios en comparación al año 2017 donde se contabilizaron 57.

Asimismo, autoridades del HEU indicaron que los casos de Influenza H1N1 han aumentado en los últimos días, por lo que piden a los hondureños que se avoquen a cualquier centro de atención médica y se aplique la vacuna contra el virus.

Hasta el momento Salud reporta 16 muertes y 223 personas infectadas por Influenza a nivel nacional. De esta manera, se está aplicando la vacuna contra el virus para evitar que los casos aumenten.

Por consiguiente, se hace un llamado a la población considerada vulnerable como: mujeres en estado de gestación, niños mayores de 6 meses, adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, empleados de Salud y de granjas avícolas, acudir a aplicarse la vacuna.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.