Emitirán un sello postal con el rostro de la presidenta Xiomara Castro

0
31

El Correo Nacional de Honduras hará el lanzamiento de un nuevo sello postal con el rostro de la presidenta Xiomara Castro, así lo anunció el director de la institución, David Zelaya Flores.

El titular del correo explicó que el actual sello, con imagen del Escudo Nacional, no perderá vigencia y que el nuevo se lanzará para toda aquella persona que desee adquirirlo.

“Será la primera emisión de sellos postales de la primer mujer presidenta de Honduras, los cuales circularán en los más de 198 países miembros. Es una emisión para la presidenta y el sello tendrá la imagen de ella. El Escudo es un sello postal que está y que los usuarios lo pueden comprar, este sello es nuevo para la presidenta y se va a ofrecer en todas las oficinas. Será cada persona quien lo quiera comprar”, acotó Zelaya.

El costo de un sello postal actualmente es de cinco lempiras y con la entrada del nuevo gobierno se están haciendo cambios en la imagen del país en el extranjero, tal es el caso de la eliminación de Marca País. El mandato Castro implementará otra cara de la nación en el exterior.