DPI y Medicina Forense llegan a llevarse a niño que muere y resucita

0
1446
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense, llegan hasta el barrio El Salitre, al municipio de El Negrito, Yoro, tras querer llevarse al niño que ha muerto ya en cuatro ocasiones y ha resucitado la misma cantidad de veces.

Los efectivos policiales y médicos forenses llegaron a la casa del menor para hacer el levantamiento, debido a que se supone que está muerto.

Sin embargo, los familiares del menor no permiten que se le lleven, aduciendo que el menor está vivo y que esta mañana abrió nuevamente los ojos.

El extraño caso ha despertado mucha curiosidad en la población, debido a que su madre asegura que el niño ha muerto cuatro veces y ha resucitado igual número de veces.

El pequeño es considerado un ángel en la comunidad donde reside, aunque hay quienes lo califican de un Dios, por sus poderes para resucitar.

No obstante, científicamente se establece que el niño padecería de un trastorno que se denomina catalepsia, el cual lo mantiene en coma.

La catalepsia es un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente.

“Hemos velado al niño cuatro días y el siempre abre sus ojos, él es un Dios, que ha venido a Yoro”, dijo uno de los pobladores indignados por lo que sucede. 

A cuatro días del inusual hecho los pobladores no comprenden que es lo que sucede en sus alrededores y dicen que es un anunció Divino. 

El pequeño se enfermó con una fuerte calentura y diarrea, quien fue llevado a un centro de salud del pequeño poblado, donde falleció hace cinco días producto de su enfermedad, pero sigue dando signos de vida, por lo que sus familiares se resisten a enterrarlo. 

 

Facebook Commentarios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.