Diseñadora danlidense lanza su traje de palillona alusivo al Bicentenario de Independencia

0
18

La diseñadora danlidense, Carlota Molina de Lovo sus redes sociales relato su obra en honor al Bicentenario «Con mucha alegría y fervor patriótico he diseñado para todos los hondureños, este traje de palillona como un regalo especial en homenaje al bicentenario de nuestra amada Honduras».

«El Colibrí Esmeralda (Amazilia Luciae), una especie endémica y una joya de mucho valor para Honduras y el mundo. El punto focal de inspiración para este atuendo. Es por ello que lo elegí entre tantas bellezas naturales que forman parte de la flora y fauna que embellecen y hacen único el territorio hondureño. Utilizando un textil dorado como base del vestido, se hace resaltar sobre el hombro izquierdo un colibrí en sus bellos tonos tornasol verdes y morados, inclinado sobre una flor, siendo el principal elemento de este traje».

«Otros dos colibríes hacen su aparición de manera casual en la parte superior del corsé, el tocado y guantes en el mismo verde resaltan para dar más importancia a todo el conjunto. Hoy celebramos con nuestra gente, con nuestras costumbres y tradiciones, demostrando el fervor patriótico con todo aquello que nos hace sentir orgullosos de ser hondureños».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here