Diputado Chavez: “Si me toca defender el Partido Nacional a costa de mi vida lo voy a hacer”

0
159
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras el zafarrancho que tuvo lugar este miércoles en el Congreso Nacional de Honduras (CN), que termino en puñetazos, el diputado del Partido Nacional (PN) David Chávez, pidió disculpas al pueblo hondureño por su comportamiento.

“Antes de todo quiero disculparme por mi actuación, a mi enseñaron temor de Dios y a respetar a los demás, en mi hogar, las escuela y la universidad”, explicó Chávez.

En las imágenes que se viralizaron se aprecia al congresista cuando se va a los puños con el diputado de Libertad y Refundación (Libre) Jari Dixon. Debido a la conmoción ocasionada el congresista tomo a bien realizar un vídeo explicativo mediante se cuenta de facebook.

“como en otros días el CN fue parte de otro circo montado por otro partido político. Vi a una compañera y amiga mía ser agredida por cierto diputado con quien tuve un problema”, agregó el congresista nacionalista.

 

Chávez aseguró que “en aras de tranquilizar el ambiente al interior del CN, trate de hablar con la diputada Waleska Zelaya, porque tres diputados trataban de agredirla. Siempre defenderé a la mujer. Soy de las personas que ha introducido leyes fuertes contra de la violencia contra la mujer”.

“Luego iniciaron a tirar cohetes contra el diputado insignia del PN, Oswaldo Ramos Soto, una persona de la tercera edad”, lamentó el funcionario público.

“Como humano todos tenemos nuestro límite. El refrán de Benito Juárez dice, el respeto al derecho ajeno es la paz. Dije esto debe tener un límite”, añadió Chávez.

El congresista agregó que “fui agredido por la espalda por un diputado de Libre, al dar la vuelta me lanzaron como 500 golpes, estaba defendiendo a mi compañera diputada, a mi maestro Oswaldo Ramos Soto y a mi Partido Nacional, dije alguien tiene que hacer algo”.

“Yo de todo corazón quiero pedir disculpas al pueblo hondureño, pero que sepan que si me toca defender el Partido Nacional a costa de mi vida siempre lo voy a hacer”, aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.