CPH denuncia campaña y amenazas en contra de expresidente del gremio

0
84

El Colegio de Periodista de Honduras (CPH) denunció hoy una campaña de amenazas y hostigamiento en contra del expresidente de ese gremio, Dagoberto Rodríguez.

En ese orden, el CPH realizó un llamado a las autoridades para que se investigue quién y porqué comenzó dicha agresión.

“Denunciamos campaña de amenazas y hostigamiento contra nuestro expresidente @darocohn, llamamos a las autoridades para que se investigue quién y porqué han empezado esta agresión contra nuestro compañero a quien expresamos nuestra solidaridad y respaldo”, denunció el CPH en sus redes sociales.

Rodríguez, quien ha manifestado que el gobierno tiene una tendencia a querer regular el discurso público en redes sociales, para lo que contrató una empresa llamada Venqis.

“Llama la atención la respuesta tan virulenta del gobierno con respecto al contrato con Venqis S.A por $1.2 millones para manejar las redes sociales. Con esa misma virulencia deberían explicar la relación que ha tenido Venqis con la comisión de campaña de Libre y el Gobierno”, escribió recientemente en sus redes sociales el expresidente del CPH.

Ni Rodríguez, ni el CPH han señalado quién o quiénes serían los autores de las amenazas, por lo que exigen se investigue su denuncia.