Continúa con gran afluencia el Vacunatón en Francisco Morazán

0
75

Por segundo día consecutivo, cientos de ciudadanos han asistido este domingo a los diferentes puntos de vacunación habilitados para el Vacunatón en 27 municipios de Francisco Morazán.

 

Largas filas de personas y vehículos esperaron hasta las 7:00 de la mañana, la apertura de los centros de inoculación contra la COVID-19.

El Vacunatón, es organizado por el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández fue inaugurado el sábado por la Primera Dama, Ana García de Hernández, con la meta de inmunizar a más de 75,000 hondureños del departamento de Francisco Morazán, en una jornada que concluye a las 10:00 de la noche de hoy domingo 1 de agosto.

 

La jornada, que abarca la aplicación de más de 75,000 vacunas en todo el departamento de Francisco Morazán, 50,000 en el Distrito Central y 25,000 en los demás municipios, comprende segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca, y primeras dosis de Moderna.

En el Distrito Central el horario de vacunación es de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y en el resto de los municipios de Francisco Morazán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here