Con peregrinación a nivel nacional FFAA inician celebración del 276 Aniversario de la Virgen de Suyapa

0
33

Tegucigalpa– Autoridades militares realizaron este lunes un acto solemne de recibimiento de la guardia y custodia de la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras y Capitana General de las Fuerzas Armadas (FFAA), para iniciar una peregrinación a nivel nacional en conmemoración del 276 Aniversario de la Virgen de Suyapa.

Las autoridades de Comunicación Estratégica de las FFAA, detallaron que la Virgen de Suyapa, Patrona de Honduras realizará recorrido por Unidades y Bases Militares, a partir de este lunes.

Además de la peregrinación será a nivel nacional en las diferentes bases aéreas, navales de diferentes departamentos y la jefatura del Estado Mayor Conjunto.

Desde la base Aérea Hernán Acosta Mejía, partirá un helicóptero y se moverá a diferentes unidades Iniciando el día de hoy en Siguatepeque.

Después de que culmine la peregrinación se va a terminar con una misa en el Campo de Parada Marte el 31 de enero para luego continuar con la misa tradicional el primero de febrero a las 9 de la mañana en la Basílica Basílica de Suyapa.

La patrona de Honduras será acompañada por el padre Carlo Magno Núñez, párroco de Suyapa.