Cámaras del 911 captan momento cuando vehículo se accidenta y explota en Tegucigalpa (VÍDEO)

0
138
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 911 captaron el momento en que un vehículo se accidenta y explota en Tegucigalpa.

El hecho se registró en el bulevar Centroamérica la noche del 12 de enero de 2019, cuando el turismo chocó contra uno de los bordillos que fueron construidos para el uso del trans 450 y que hoy no sirven de nada.

Tras el impacto, el conductor perdió el control del volante y fue a estrellarse contra una de las casetas del Trans-450, lo que provocó que el carro comenzara a tomar fuego.

Los ocupantes del carro lograron salir del carro y en ese momento explota, según se observa en el video captado por las cámaras del 911.

Personal del SNE, en una rápida acción, coordinó con el Cuerpo de Bomberos y en cuestión de ocho minutos llegan y sofocan las llamas.

En lo que va del año, el 911 recibió 433 llamados de auxilio por incendios en vehículos a nivel nacional, en su mayoría estos fueron provocados por fallas en el sistema eléctrico, por lo que se recomienda a los conductores revisar periódicamente el estado de sus automóviles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.