Bajan a 28 años el rango de vacunación anticovid en Francisco Morazán

0
61

Autoridades del gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Salud anunciaron este domingo que el rango de edad para vacunarse ahora será de 28 años en adelante y no de 30 como se informó ayer.

 

Por segundo día consecutivo, cientos de ciudadanos han asistido este domingo a los diferentes puntos de vacunación habilitados para el Vacunatón en 27 municipios de Francisco Morazán.

 

La presidencia de la República informó que hasta las 8:00 de la mañana se habían aplicado un total de 63,300 dosis anticovid.

 

El Vacunatón, es organizado por el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández fue inaugurado el sábado por la Primera Dama, Ana García de Hernández, con la meta de inmunizar a más de 75,000 hondureños del departamento de Francisco Morazán, en una jornada que concluye a las 10:00 de la noche de hoy domingo 1 de agosto.

En el Distrito Central el horario de vacunación es de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y en el resto de los municipios de Francisco Morazán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here