Armando Villanueva: “Rector Francisco Herrera es un muela que no está cumpliendo con su deber”

0
394
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El día de ayer se vivieron disparos a bala viva, histeria y estudiantes heridos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Las piedras resonaban de un lado a otro, los gases de las bombas lacrimógenas ardían adentro y afuera de Ciudad Universitaria. Mientras la Policía Militar del Orden Público (PMOP) disputaba una batalla campal con los estudiantes encapuchados, el Consejo Universitario, en su sesión extraordinaria, determinaba no cancelar el segundo período académico.

Los estudiantes que protestaban salieron en veloz carrera y otros que asistían a clases, buscaban un lugar donde protegerse, según videos captados por los mismos jóvenes.

Sin embargo, para el director general de CHTV, Armando Villanueva, el único responsable de los disturbios suscitados el día de ayer, es el rector interino Francisco Herrera.

“Para mi no es correcto que la Policía Militar haya entrado a la Universidad Autónoma de Honduras, pero la PM se fue a meter ahí por la ineptitud, la inoperancia, la ineficiencia del actual rector Francisco Herrera.”

Villanueva agregó que ” No está cumpliendo con su trabajo, esta dejando al libre albedrío de los estudiantes y hacen lo que ellos quieren, mejor debería renunciar”

Escuha aquí sus declaraciones

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.