Fuertes daños deja inundación en el aeropuerto de Palmerola tras lluvias en Comayagua

0
43

Las fuertes lluvias que caen sobre la zona central de Honduras causaron severos daños en el aeropuerto de Palmerola, situado en la ciudad de Comayagua. La terminal aérea es actualmente el principal aeródromo del país, que contó con una millonaria inversión para su ejecución, y en horas de la madrugada fue inundado por las lluvias.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran cómo las lluvias hicieron ceder parte del cielo falso instalado en una de las salas de dicho aeropuerto y posteriormente, la enorme cantidad de agua comenzó a caer “como cascada” sobre los aparatos tecnológicos que sirve para las operaciones en la terminal aérea.

En uno de los video de 21 segundos de duración se observa cómo la lluvia cae sobre computadoras, impresoras, pantallas y escritorios, mientras los trozos de cielo falso están tirados sobre el suelo y escritorios.

 

Además, la persona que grabó el corto clip camina hacia la sala de espera, donde se observa que el piso está totalmente lleno de agua y que el lugar luce vacío, es decir, sin viajeros o personal.

 

De igual forma se observa cómo desde el techo caen enormes chorros de agua sobre las pantallas en las que se lee “Palmerola” y donde se anuncia el número de escritorio para realizar los trámites a los viajeros.