Gloria Trevi logra aprobación para continuar con la demanda en contra de quienes la señalan de presunto abuso

Gloria Trevi logra aprobación para continuar con la demanda en contra de quienes la señalan de presunto abuso

A inicios del 2023 se informó que dos mujeres demandaron a Gloria Trevi por delitos relacionados con su participación en el Clan Trevi-Andrade.

Posteriormente, la revista Rolling Stone reveló que la intérprete de ‘Pelo Suelto’ recibió una nueva denuncia, esta vez por presunta coerción y complicidad en los delitos de abuso sexual al lado de Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas.

En respuesta, la cantante contrademandó a la parte acusadora alegando su inocencia y a su vez las demandantes pidieron al juez que desestimará el caso de Trevi contra ellas, púes consideraba que no procedía por falta de información

En este sentido, el programa Hoy Día informó este jueves 2 de mayo que, según reportes, un juez ha dado su aprobación para que Trevi continúe defendiéndose de estos señalamientos en su contra y avance con su caso completo.

“Dos demandantes solicitaron al tribunal rechazar la contrademanda de Trevi argumentando falta de detalles y pruebas; sin embargo, el juez permitió que Trevi avanzara con su caso completo, aunque se abordarán ambigüedades en el proceso de descubrimiento” informó Menchaca.

De la misma manera, la presentadora del programa de Telemundo agregó: “Este paso representa un avance en su búsqueda de la justicia y envía un mensaje claro de que los presuntos no deben ser tolerados”.

A pesar de que no han trascendido los detalles exactos del proceso legal que se efectuó en este momento, Menchaca también subrayó que “este caso continuará con una próxima audiencia en junio”.

Cabe mencionar que hasta el momento, Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto de esta información.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *