“Usted me tocó”: Paulina Rubio detiene concierto tras presunta agresión de guardia

0
34

La cantante mexicana Paulina Rubio dio nuevamente de qué hablar durante uno de sus conciertos como parte de la gira ‘Perrisímas’, realizada con Alejandra Guzmán, en Phoenix, Arizona.

La controversia se presentó cuando ‘La Chica Dorada’ detuvo de manera abrupta su presentación para evidenciar que uno de los elementos de seguridad -que se encontraba en el lugar- la había tocado indebidamente.

El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo, cuando la cantante de 50 años, en un momento de la noche, bajo del escenario para poder cantar con el público el tema ‘Nena’, que hizo a dueto con Miguel Bosé.

No obstante, la cantante interrumpió la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima por un guardia de seguridad, a quien le recriminó por faltarle al respeto.

“Paren la música, paren la música”, dijo Rubio en inglés. Luego se dirigió directamente al sujeto: “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad”.

Pero el reclamo no quedó hasta allí, pues Paulina prosiguió: “Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”.

El hecho quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, diviendo las opiniones entre los internautas. Algunos afirmaron que el ataque jamás ocurrió y que solo lo hizo para llamar la atención.

De momento no se sabe si tomaron cartas en el asunto.