Tom Cruise escogió no visitar más a su hija

0
199
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Suri, de 12 años, es la única hija de Tom Cruise junto a Katie Holmes. Ambas estrellas del cine contrajeron matrimonio en 2006 hasta que se divorciaron en 2012. Después de esos seis años juntos, la madre se quedó con la custodia absoluta de la niña. 

Si bien, según UsWeekly, el actor de la saga de “Misión Imposible” puede verla 10 días al mes, ha “elegido no hacerlo porque no es cientóloga”, la cuestionada religión que Cruise practica devotamente.

TheImageDirect.com

Por eso mismo, Holmes llevó junto a sus padres a Suri a patinar en hielo a la Rockefeller Plaza sin rastros del padre, el cual no se sacaría una foto con su hija desde 2013.

WireImage

“Katie y Nicole (Kidman, también ex esposa) han hablado de criar a sus hijas para ser independientes y darles una educación sólida, que es lo opuesto a las enseñanzas de Cienciología. El simple hecho de vivir sus vidas es su manera de salir de la iglesia de la Cienciología“, explica Tony Ortega, el ex editor de “The Village Voice” y crítico de esta agrupación.

AP

La misma obsesión de Cruise con estas ideas habrían motivado el quiebre con Holmes, quien obligaba a Suri a seguir este estilo de vida, algo que la actriz se dio cuenta que terminaría siendo una mala idea.

Tanto Holmes y como Kidman habrían firmado contratos de privacidad que les prohiben hablar negativamente sobre la religión, una posición clave para que la estrella de Dawson’s Creek se quedara con las custodia de Suri.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.